Voy A Saltar De Un Avion

Hemos hecho nuestro primer salto un par de semanas más tarde. Esto fue antes de saltos en tándem eran comunes, por lo que hicimos un estático de salto de línea como las fuerzas armadas. Aterricé y mi primer pensamiento fue, me alegro de que no tengo que hacer eso de nuevo! Mi Papá se me acercó y dijo, eso fue divertido! Vamos a hacerlo de nuevo.

 

A medida que avanzaba, que fueron capaces de hacer caida libre en lugar de estática de la línea de saltos. El siguiente paso fue lo que se llama relación de trabajo, o RW, para abreviar. He aprendido a volar mi cuerpo en caída libre y hacer caida libre formaciones con otros paracaidistas. Era como Superman! Aquí está una foto. Estoy en el mono negro de la derecha.

No puedo creer que realmente estoy haciendo esto! Esto es una locura! ¿Por qué no puedo simplemente dejar las cosas como estaban y ser contenido en mi ya increíble vida? Lo que si se trata a fin justo ahora?» fueron los pensamientos que estaban corriendo por mi cabeza a medida que avanzó nuestro camino en nuestra pies hacia la puerta abierta.

En realidad tenía tres días y tres noches sin dormir para reflexionar sobre estas preguntas desde el salto, seguía recibiendo cancelado debido al mal tiempo.

También vale la pena recordar que la fuerza en su cuerpo tiene que ver con la rapidez con la que desacelerar cuando usted golpea el suelo, la cual está relacionada con la velocidad que lo están golpeando con. La razón por la que es mejor que el aterrizaje en un gigante de espuma almohadilla de goma que un montón de rocas es que la espuma almohadilla de goma se desacelerará más lentamente (relativamente hablando), la inducción de menos de una fuerza en su cuerpo.